Lo Último

.

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

“La mezquindad política y la disociación psicótica no le permite a la oposición entender los procesos históricos sociales”

El diputado a la Asamblea nacional, Pedro Carreño se refirió a las declaraciones que dio el diputado Hirán Gaviria, con respecto a actuación de la Fanb en los hechos del 4 de febrero y del 27 de noviembre.

En tal sentido, el Parlamentario expresó que “lamentablemente la enanez mental, la mezquindad política y la disociación psicótica no le permite a los opositores venezolanos entender los procesos históricos sociales y el momento que esta viviendo Venezuela”.

“Cuando vemos los movientos de indignados en los países desarrollados del mundo, comprendemos lo que dijo nuestro Presidente de que Venezuela había entrado temprano al siglo XXI, porque nos hemos levantado contra las medidas de paquetes neoliberales que atentan contra la vida de nuestros pueblos”, señaló.

Asimismo, afirmó que “la rebelión popular del 27 de febrero fue un levantamiento contra el neoliberalismo, pero la Fanb esta en deuda con el pueblo, la sabia que nutre a la Fuerza Armada es el pueblo y por tanto no podía estar disociada de los ciudadanos”.

“Decir que es un acto de cobardía la actuación de la Fanb el 27 de noviembre, es desconocer la historia y le digo al diputado Gaviria que los oficiales que participaron en esta gesta magna, tenían altísima conciencia, nivel de compromiso y estaban siendo leales al juramento que se les había investido, de defender la patria hasta perder la vida si fuera necesario”, enfatizó.

“Estos oficiales salieron y salimos a ofrendar nuestra vida por la patria, que la historia después haya generado por la vía de los votos que la revolución bolivariana logre la redención social y esté avanzando en la regeneración moral de nuestro pueblo, son los frutos que se están cosechando de esos hechos”.