Lo Último

.

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

A ULTIMA HORA 1 DE DICIEMBRE

Chávez: Si tengo que dormir en la puerta de la habitación de Lula para cuidarlo, lo hago

El Presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró este jueves, durante la visita de su homóloga Dilma Rousseff, que si necesita dormir en la puerta de la habitación del expresidente Lula Da Silva para cuidarlo debido a su enfermedad, lo hará.

El mandatario venezolano recordó cómo en una ocasión al enterarse de su enfermedad el expresidente Luiz Inacio “Lula” Da Silva le manifestó que estaría dispuesto a cuidarlo y velar por su seguridad.

Chávez citó las palabras que le dijera Lula en aquella ocasión: “Si para cuidarlo y garantizar su seguridad tengo que dormir en la puerta de la habitación, en el suelo, yo Lula Da Silva, lo hago”.

Debido a esto, el Presidente de Venezuela ratificó su voluntad de hacer lo mismo si fuese necesario: “Ahora digo yo lo mismo, si por alguna razón tuviera que dormir yo en la puerta, en el suelo de tú habitación, aquí estoy Lula y estamos contigo y vivirás y viviremos”, aseveró.

Asimismo bromeó un poco con el aspecto de ambos asegurando que Lula y él tienen “muchas cosas que hacer”, y se refirió a él y Lula como “los cabezas feas y los feos de este mundo”.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la firma de múltiples acuerdos bilaterales entre los países de Brasil y Venezuela.