Lo Último

.

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Proasis y Mantenimiento arrasaron en el Concurso de Ambientación Navideña

El Programa de Asistencia Social (Proasis) y el departamento de Mantenimiento de la Fundación para el Bienestar Social (Fundacontigo) se alzaron con las premiaciones otorgadas en el marco del Concurso de Ambientación Navideña

¡En esta Navidad! ¡Abuelo, abuela enséñame el amor de Dios!, efectuado este miércoles en la referida institución.

El evento en el que participaron las diferentes oficinas de Fundacontigo, contó con un selecto jurado conformado por Johanna Villegas, representante de Radio San Carlos 920 A.M.; Yaudelis Fagundez, jefe (E) de la Unidad de Medios Impresos de la Gobernación de Cojedes; Rosanny Mogollón, jefa de Prensa de Fundaimagen; el Ingeniero Luis Méndez en representación del profesor Vicente Jiménez, rector de la Universidad Deportiva del Sur. Además de Rafael Alemán, director de la Televisora Regional del Centro (TRC), y el Diputado Julio Castro; quienes evaluaron la decoración de las puertas y los espacios en los que funcionan los distintos departamentos que integran esta dependencia gubernamental; basándose en los renglones de originalidad, belleza, creatividad, armonía, y trabajo en equipo.

Igualmente, se consideró la apreciación de las personas que desde la apertura de la exhibición navideña, visitaron la institución y depositaron su voto en un buzón dispuesto para tal fin. De esta manera, el Programa de Asistencia Social (Proasis) fue acreedor del 1er lugar con la ambientación de su espacio de funcionamiento; mientras que el departamento de Mantenimiento tuvo a cargo la decoración de la puerta de entrada, así como la que conduce al salón de esta fundación; con las cuales se adjudicaron el 2do y 3er lugar de la competencia.

Por su parte, Lilibeth López, presidenta de Fundacontigo señaló que “estas actividades son incentivos que nos motivan a todos a seguir trabajando en equipo, colocando nuestro granito de arena para que cada tarea que nos sea propuesta, podamos llevarla a cabo de la mejor forma posible. Como es sabido, es la primera vez en dieciocho años, que esta institución se ve tan bella, y eso ha sido gracias a la contribución del personal que puso todo su empeño y corazón en este hermoso proyecto”.

Asimismo, la máxima autoridad de esta institución agradeció a todas las personas que visitaron las instalaciones de Fundacontigo y expresaron su voluntad al elegir la puerta o el espacio de su preferencia. Al tiempo que, también expresó su gratitud al jurado evaluador por estar siempre prestos a colaborar con cada una de las actividades en las cuales se solicita su apoyo.

Finalmente, la música tradicional de la época pascual no se hizo esperar, pues La Parrandita “El Renacer de la Herrereña”, una agrupación conformada por niños y jóvenes; dijo presente para agregarle sabor a la jornada y poner a bailar a toda la concurrencia.