Lo Último

.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

Balneario Ecológico “Los Manantiales” brindará diversas actividades en estos Carnavales


p7alcalde(Prensa Alcaldía) En el marco de las fiestas carnestolendas, el alcalde bolivariano del municipio Tinaquillo, Carlos Añez, llevará a cabo la programación con motivo de los Carnavales Bolivarianos del 2012 en el Balneario Ecológico "Los Manantiales", donde espera recibir la visita de más de 10 mil personas entre tinaquilleros y visitantes como ha ocurrido en temporadas pasadas.
De esa forma, el mandatario municipal, informó que este sábado comienzan la fiesta de carnaval en este espacio turístico que ofrece pared de escalada, piscinas, parque infantil, cancha de usos múltiples, voleibol de playa, bolas criollas, kioscos, bohíos, manantial, restaurante, estacionamiento y full seguridad, totalmente gratis.
El regente local comentó que dentro de las actividades se tiene previsto para estos cuatro días de fiestas presentaciones de grupos musicales y de Djs, conjunto de música criolla, presentación de grupo de tambor, bailoterapia, actos culturales, actividades deportivas y recreativas, entre otros.
También, se realizará un amistoso de sound car para el cual aun están abiertas las inscripciones, e informó que quienes deseen participar deben contactar al equipo organizador a través del número de teléfono 0412-0493468.
El burgomaestre aprovechó para hacer un llamado de civismo a todos los tinaquilleros a fin de mantener el orden y la seguridad de todos, así como cuidar y mantener las instalaciones, "esperamos el mismo buen comportamiento de temporadas pasadas, este es un espacio de todos y debemos cuidarlo y preservarlo, vamos a divertirnos sanamente en familia".
Asimismo, el alcalde destacó que en las instalaciones del balneario estará presente la Clínica Móvil del Centro de Asistencia Médico Integral, (CAMI), "Divino Niño" con un equipo médico y enfermero, capacitado para atender cualquier emergencia que pueda presentarse.