Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Fundaimagen ejecuta Jornada de Limpieza en Parque “Bocatoma”


p3Fundaimagen En horas de la mañana de este jueves, trabajadores de Fundaimagen en conjunto con el Poder Popular realizaron una Jornada de Limpieza en las instalaciones del primer Parque “Bocatoma” de San Carlos.
Genaro Fernández, presidente de la fundación aseguró que estas actividades se efectúan con el propósito de embellecer y rescatar estas áreas como parte de las estrategias y lineamientos emanados por el Gobernador del estado Cojedes.
Asimismo, expresó que estos trabajos son previos a las actividades de Semana Santa, pues están consientes de que la zona es visitada por personas de distintas partes del país.
 Por esta razón, ejecutan la instalación de posetas y puertas en los baños y remodelación de su escenario principal para que de esta manera, los visitantes puedan disfrutar de un ambiente agradable en familia.
María Rivas, representante del Frente Campesino Guerreros de Bolívar, destacó que se tiene pautado continuar con la limpieza de los demás parques que conforman del balneario Bocatoma, además mencionó que participaron en la jornada los caseríos Valle hondo, Maraquita, Solano, Barro Negro, Santa Rosa, La Sierra, Macanilla, La Cuesta y otros todos con la intención de asegurar el triunfo de la Gran Misión 7 de Octubre.