Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

REGIONALES


Comerciante murió al recibir varios impactos de bala


Como Alexis José Sambrano Aguiño de 36 años de edad, fue identificado por funcionarios policiales el sujeto que perdió la vida tras ser recibir múltiples heridas de bala mientras se encontraba afuera de su vivienda.
Al parecer, los hechos se desencadenaron el pasado martes a las 9:30 de la noche aproximadamente en la calle Las Palmas de la urbanización Matías Salazar II del sector Caño Claro, cuando el infortunado conversaba con unos amigos en la acera y llegaron dos sujetos desconocidos y sin mediar palabra arremetieron en contra de su humanidad.
Fue así, como Sambrano recibió múltiples heridas por arma de fuego y quedo en plena vía pública sin signos vitales,  mientras que los homicidas huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido, por lo que sabuesos del Cicpc investigan el caso.
Se pudo conocer, a través de conocidos del hoy occiso, que se desempeñaba como comerciante en la localidad tinaquillera y hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a los victimarios a cometer el asesinato.