Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Un total de 4 mil 94 personas beneficiadas con operativos comunitarios


p7Parte  El Capitán de Navío Ely Ortega Chinchilla, coordinador Inces Militar; informó que continúan realizando operativos en todo el estado Cojedes, por lo que en días pasados estuvieron en el Centro de Formación Socialista Matías Salazar para beneficio de los tinaquilleros.
Es así, como funcionarios del Consejo Nacional Electoral, Dirección de Salud, Movilnet se hicieron presentes en la institución para vender a precios solidarios productos de buena calidad como celulares y comida, además de atención médica, charlas preventivas de enfermedades y registro y actualización del CNE.
“Todos es gracias al esfuerzo conjunto de las instituciones publicas y de la alcaldía de Tinaquillo que nos apoya con la logística. Con el objetivo de que los servicios lleguen directo a las comunidades y brindarles para mejorar la calidad de vida de todos, en especial de los más necesitados”
Es preciso indicar, que hasta el momento han realizado nueve jornadas comunitaria alrededor del estado Cojedes, por lo que han expedido 1,5 toneladas de alimentos por Pdval; 9,5 por mercal, 345 bombonas de gas Pdvsa y 752 equipos celulares Vergatarios, beneficiándose un total de 4 mil 94 personas.
Chinchilla, aprovecho la oportunidad para dejar saber que hoy estarán en el sector Campo Alegre del municipio Ricaurte a partir de las 8:00 de la mañana “esperamos que los lugareños asistan para que obtengan productos a bajo costo y disfruten de los servicios de las entidades públicas” fueron las palabras finales del declarante.