Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Cáncer obliga a adolescente a rechazar invitación de Taylor Swift


Cáncer obliga a adolescente a rechazar invitación de Taylor SwiftUn adolescente que padece cáncer estaba a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños que era conocer a la cantante Taylor Swift y acompañarla a la ceremonia de losAcademy of Country Music Awards, pero tuvo que rechazar la invitación de la estrella debido a que estaba demasiado enfermo.

Una semana de quimioterapia intensa dejó a Kevin McGuire, de 18 años, sin poder asistir a la entrega de premios que se celebró el último domingo en Las Vegas.

"Siento mucho anunciar esta noticia devastadora, pero Kevin estaba internado en el hospital ayer por la noche, yfue incapaz de asistir a los Academy of Country Music Awards con Taylor Swift”, escribió la hermana del joven en Facebook.

"Acabo de hablar con Kevin McGuire. Él no está lo suficiente bien como para acompañarme a los ACM. Por favor, tenganlo en sus pensamientos. ¡Lo haré de ti, Kevin!”, escribió Taylor en Twitter el sábado.

McGuire fue diagnosticado por primera vez de leucemia a la edad de 13 años, y aunque él estaba estable todos estos años, ha recaído recientemente.


TGG