Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Hugo Chávez fue recibido por Raúl Castro en La Habana


AFP) – El presidente Raúl Castro recibió a su homólogo y amigo venezolano, Hugo Chávez, quien arribó a Cuba la noche del sábado para continuar el tratamiento médico de radioterapia contra el cáncer que inició la semana pasada, informó este domingo el diario Juventud Rebelde.
Video: VTV, 01 de abril de 2012
“Chávez viajó acompañado por el canciller Nicolás Maduro y poco antes de partir de su país ratificó que regresa a Cuba para continuar con el tratamiento médico de radioterapia iniciado la pasada semana”, señaló el periódico.
Raúl Castro y Chávez sostuvieron “un breve y animado diálogo” al pie de la escalerilla del avión en la terminal aérea de La Habana, en el cual estuvo presente además el canciller cubano Bruno Rodríguez, agregó.
El Mandatario venezolano, que viajó acompañado de su hija María Virginia y uno de sus nietos, había partido desde el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela, donde fue despedido por el vicepresidente Elías Jaua, algunos de sus ministros y el alto mando militar, según imágenes del canal oficial VTV.