Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Richard Mardo afirma que “el próximo 7 de octubre habrá cambios en Venezuela”


El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, entregó este domingo otro parque infantil que fue recuperado con su ayuda en la entidad.
En el bloque 21 del sector 6 de Caña de Azúcar al noroeste de Maracay, acudió el parlamentario en compañía del candidato a la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, y el dirigente social de Primero Justicia, Alejandro González.
Los columpios, la rueda y el tobogán fueron recuperados por iniciativa del candidato y de Alejandro González por petición de la misma comunidad, para hacer de este parque un espacio para la vida y que para los niños de la comunidad cuenten con un mejor sitio de esparcimiento.
El diputado Richard Mardo cree en el camino social, de estar al lado de los más débiles y ayudar a los más necesitados, por ello se aboca ayudar en la recuperación de áreas deportivas para que sean utilizadas por los niños y jóvenes de la entidad.
Seguimos demostrando que si podemos trabajar unidos con la comunidad para estos niños que son el futuro y le podemos decir que en nuestro gobierno serán los protagonistas del cambio, ya que mi gestión trabajare para brindarle un mejor calidad de vida”, comentó Mardo .
Dijo que la idea de recuperar el parque infantil, es para que los niños de la comunidad tengan un sitio de esparcimiento en buena calidad, sin alejarse de sus hogares.
Para el candidato, el camino es la inclusión, cerca de las de familias venezolanas, que a pesar que están cansadas, siguen con la esperanza de un cambio que se logrará el próximo 7 de octubre.
Puedo asegurar que el próximo 7 octubre va haber cambio en Venezuela, finaliza un ciclo en la historia de Venezuela e inicia otro y en los próximos años a nuestros hijos les hablaremos de esta fecha importante de la historia de nuestro país”, dijo Richard.
El candidato a la Gobernación de Aragua se propone transformar el estado Aragua para que sea el primero en materia de seguridad, educación. Para Mardo, todos los ciudadanos merecen seguridad, la cual no puede estar supeditada para aquellos que tengan acceso a contar con escoltas.
La seguridad no es un problema de votos, sino de vida”, refirió quien aspira presidir el gobierno regional. Señaló que esta dispuesto a reconstruir el país, y quienes decidan acompañarlo en esta meta encontraran trabajo. “No vamos a llegar al gobierno a pasar factura, sino mejorar la calidad de la educación y la seguridad”.
Recordó que en este mismo mensaje es el que esta promoviendo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en su visita casa por casa. Dijo que HCR es el candidato de la unidad, a pesar que exista una parte de la política que se dedica a dividir el país.
Por su parte el dirigente social, Alejandro González, expresó que no es necesario estar en un periodo electoral para continuar con la labor social, ya que es un compromiso adquirido con la comunidad.

NOTA DE PRENSA