Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Hallan a dos jóvenes muertos dentro de un vehículo en Santa Rosalía


La mañana de este domingo fueron hallados dentro de un vehículo dos jóvenes con múltiples impactos de bala. El automóvil estaba parqueado al costado de una iglesia evangélica ubicada en la avenida Los Samanes con calle Intermedia, sector Nuevo Prado de El Cementerio, en la parroquia caraqueña de Santa Rosalía. Así lo reseñó en su página web el diario El Carabobeño.

El hallazgo fue realizado por una señora que se encarga de la limpieza de la Iglesia Pentecostal Las Acacias, aproximadamente a las 6:00 de la mañana. Las autoridades fueron advertidas del hecho y acudieron al sitio para realizar las investigaciones. El vehículo era un Ford Ka azul -placa DCL 13E-. Las víctimas fueron identificadas como Adrián Alfredo Mosquera y Jeremy Anderson Marquina, de 22 y 18 años de edad, respectivamente.

Sin contar a estas víctimas, otros 22 cadáveres fueron llevados hasta la medicatura forense de Bello desde el viernes en la noche hasta la madrugada del domingo. El mes de marzo culminó con 421 ingresos en la morgue de Caracas, según información extraoficial, contabilizados en diferentes hechos de homicidios, accidentes, muertes naturales y otras causas aun por determinar.