Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

¿Manzana de la discordia? Reportan que Kim Kardashian le coquetea al ex de Eva Longoria


¿Guerra de mujeres bellas? La revista ‘In Touch’ ha reportado que Kim Kardashian se ha lanzado a los brazos de Eduardo Cruz, el exnovio de Eva Longoria.
La ola levantada por el chisme fue tan fuerte que Kardashian tuvo escribir en su cuenta en Twitter que está “acostumbrada a los rumores y nunca les hago mucho caso”. Agregó además que “no está bien cuando revistas como ‘InTouch’ involucran a mis amigos cercanos en historias inventadas”.
Según la revista del corazón, Kardashian rompió el código de la amistad entre mujeres al flirtear con el ex de Longoria enviándole mensajes y fotos subidas de tono.
El romance entre Cruz y Longoria culminó hace un par de semanas, lo que de acuerdo a ‘In Touch’ le habría permitido a la morena de los ‘realities’ permitirse planear unas vacaciones con el galán español el mes que viene.
Kardashian, quien intenta no hacerle caso a los interminables chismes que se escriben sobre ella, criticó a la revista por publicar esa historia aún cuando ya varias fuentes le habían advertido que la versión era falsa.