Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Capriles es “un excelente candidato”, mientras que “Chávez y sus ministros están desgastados”


 La vicepresidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, señaló que a cada región se le asignará una meta de movilización rumbo al 7 de octubre y que en El Hatillo tienen la seguridad de lograr 85% de los votos.
Destacó que todos los factores que conforman la Mesa de Unidad Democrática están trabajando unidos por la victoria de Henrique Capriles Radonski, el próximo 07 de octubre.
Solórzano manifestó estar convencida que Capriles ganará las elecciones presidenciales. “Pero para poder lograrlo necesita que todos participemos y lo ayudemos a llevar el mensaje de progreso casa por casa”.La dirigente de la tolda azul resaltó las cualidades de Capriles afirmando que “es un excelente candidato” y que fue legitimado a través de un proceso electoral donde los ciudadanos lo eligieron.
Ante las declaraciones de algunos miembros del partido de Gobierno nacional que señalan que la MUD está débil, la vicepresidente de UNT puntualizó que “los que están desgastados son el Presidente Chávez y sus ministros quienes no han logrado resolver los graves problemas que sufren los venezolanos”.
Expresó que se encuentran distribuidos en los 24 estados del país haciendo la tarea de ir casa por casa, porque “hay un camino”.
Por su parte, Omar Nowak, presidente de UNT El Hatillo, comentó que dicha organización política a nivel municipal estará haciendo contacto directo con la gente en cada urbanización, así como realizando asamblea de ciudadanos.
Nowak añadió que tienen pensado movilizar una cantidad significativa de ciudadanos a través delprograma “Búscate 2” y aspira a que voten por Capriles más de 40 mil personas en esta localidad.
Estas declaraciones las ofrecieron desde la Plaza Bolívar de El Hatillo y contó con la participación de diversos dirigentes municipales, vecinales y juveniles.