Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Capriles anunció que presentará propuesta de empleos


Henrique Capriles aseguró que haría como ha hecho hasta ahora en Miranda, donde ha habido un gobernador en la calle. El candidato presidencial para el 7 de octubre aseguró que el país tendrá un Presidente en la calle permanentemente.

Capriles declaró en el estado Bolívar que estaba asumiendo a donde iba el compromiso de acabar con la violencia y tener un gobierno que promueva la paz.

Recordó que este domingo es Domingo de Ramos y pidió a todos meterse a Dios en el corazón y sacarse el reconcomio y el conflicto, sobre todo a aquellos líderes que alimentan la confrontación.

Anunció que en los próximos días presentará al país una propuesta formal de empleos, donde se detallará su plan, la situación de los pasivos laborales y se referirá al empleo para los jóvenes.


Aclaró que presentará este plan de empleos en algunas semanas.

Capriles dijo que el problema de las nacionalizaciones radica en que no buscan aumentar la producción ni dar prosperidad y aseguró que se había comprometido con los mineros a revisar el decreto presidencial vigente sobre la actividad.

Para el candidato, en Monagas parece que hay un golpe en proceso porque se ha hecho uso de la fuerza y “a lo macho” se han tomado las instituciones. Por esta situación, se preguntó si el candidato oficialista respetará los resultados del próximo 7 de octubre.