Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Melgar goleó 3-0 a Alianza Lima por el Torneo Descentralizado


Melgar goleó 3-0 a Alianza Lima por el Torneo Descentralizado
Alianza Lima cayó este domingo por 3-0 ante Melgar en Arequipa, en cotejo válido por la sexta jornada del Torneo Descentralizado 2012. 
Los íntimos, con un equipo alterno, no pudieron superar a un representativo mistiano que fue superior a lo largo del partido, con un desempeño táctico aplicado y con individualidades que definieron el encuentro en momentos claves. 
A los 31’ del primer tiempo llegó el gol inicial de Melgar. Tras un pase de Hilden Salas al corazón del área, el defensa José Canova, en su afán de rechazar, introdujo el balón al fondo de su portería decretando la apertura del score para los rojinegros. 
Ya en el complemento, sobre los 68’, el argentino Julián Di Cosmo aumentó la cuenta a dos tras aprovechar un rebote cedido por Jesús Rabanal luego de un tiro libre cobrado por Hilden Salas. 
A los 74’, el recién ingresado Roberto Carboni puso cifras definitivas con un potente remate de zurda que dejó sin reacción al portero ‘grone’ Jorge Rivera. 
En la recta final del encuentro, el delantero aliancista Christopher Soto se falló un penal que fue bien atajado por el meta José Carvallo. 
Con este resultado, Melgar sumó 12 puntos en la tabla de colocaciones y se mete entre los equipos protagonistas del campeonato. 
Alianza Lima se queda con 4 unidades, pero este lunes se le descontarán los puntos que sumó en anteriores partidos por no haber cancelado sus deudas con la Agremiación, y por no haber presentado las planillas de febrero ante la ADFP.
 RPP