Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Marlins estrenaron su estadio con derrota ante los Yanquis

imageRotate
 El estreno del Marlins Park no fue del todo satisfactorio para la novena de Miami, que terminó cayendo derrotada ante los Yanquis de Nueva York con pizarra de 10 carreras por 8 en el primer compromiso de pretemporada que juega en su nueva casa. 



Los Marlins dejaron escapar una ventaja tempranera para luego igualar las acciones y ver como los del Bronx fabricaban dos rayitas decisivas en el noveno capítulo. 

La representación venezolana en los Marlins tuvo una actuación regular. Omar Infante (.347) conectó un imparable en cuatro turnos y terminó con una carrera remolcada y otra anotada, mientras el relevista Edward Mujica lanzó una entrada completa con un par de ponches para dejar su efectividad en 1.29. 

En el lado de los de Nueva York, el receptor criollo Francisco Cervelli (.179) se fue en blanco en un turno, pero recibió una base por bola y remolcó una carrera. 

De esta manera todo está listo para lo que será el estreno oficial en la temporada del Marlins Park este miércoles cuando los de casa reciban al vigente campeón de la Serie Mundial, los Cardenales de San Luis. 


REUTERS