Lo Último

.

.

domingo, 1 de abril de 2012

Vecchio: No ha habido proceso organizativo como que el que tenemos hoy en día


El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio manifestó que se siente optimista frente a los comicios del 7 de octubre y considera que las Primarias fueron la mejor manera de arrancar. Vecchio aseguró que la oposición no ha tenido un proceso de organización como el que tiene en la actualidad.

Aseveró que se contará con testigos en todos los centros de votación, así como en las mesas.

Vecchio dijo que la integración de los distintos partidos y organizaciones darán la plataforma para ganar el 7 de octubre.

El dirigente afirmó que Capriles ha asumido con claridad el tema de la inseguridad y ha dicho algo que el Presidente Chávez no ha dicho en 14 años: que se encargará del tema y que devolverá la paz y la tranquilidad al país.

Por su parte, Roberto Patiño, coordinador de la Fuerza Joven del Comando Tricolor, expresó que ha visto un gran entusiasmo a donde ha ido y hay que seguir organizándose para defender el voto y la voluntad de cambio.

Patiño declaró que reconocerán la voluntad del pueblo venezolano.

En su opinión, lo que ocurre en Monagas es una cacería de brujas y allí se vive lo que han vivido muchas personas que no comparten el proyecto del gobierno.