Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Kim Kardashian luce su creciente embarazo en un ajustado vestido negro


Kim Kardashian fue vista saliendo de su residencia en Beverly Hills lista para un evento en Santa Mónica. A pesar de su embarazo, la estrella no ha cambiado todavía su forma de vestir, y aún luce vestidos ajustados y tacones.
Recientemente se supo que Kim ha estado sufriendo de estrés debido a la problemática situación de su divorcio. Según publicó el portal TMZ, la estrella podría estarse viendo afectada por el proceso que aún no se concreta.
De acuerdo a algunas fuentes que cita dicho medio, Kim habría llamado a su médico a mitad de la noche debido a que tenía fuertes dolores. Aparentemente el médico le dijo que los dolores estaban relacionados con estrés. Más tarde, la propia madre de Kim confirmó la información.
“Kim ha estado lidiando con su divorcio desde hace meses. Ha estado bajo mucha presión y el médico le dijo que había tenido una semana muy fuerte y que el estrés podría convertirse en un problema si no se cuida”.
Por su parte, el abogado de Kris Humphries declaró que no entiende el por qué Kim ahora quiere finalizar el divorcio tan rápido.
“Lo que pasa es que gracias a lo que parece ser un embarazo no planificiado, algo que no tiene nada que ver con mi cliente, Kim está viendo una oportunidad para tomar ventaja en el litigio, tratando de forzar al tribunal para que establezca un juicio prematuramente”, aseguró.
Con información de Socialite Life