Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

GN incauta un kilo de marihuana


GN incauta un kilo de marihuana Efectivos de la Guardia Nacional (GNB), incautaron 1 kilo 148 gramos de marihuana, y 111 gramos de cocaína mediante diferentes procedimientos que se realizaron a nivel nacional. 

En el estado Barinas durante un patrullaje de seguridad por el sector de Ciudad Tavacare fue incautada una caja de cartón que contenía en su interior 6 envoltorios con marihuana, arrojando un peso de 608 gramos. 

Durante el procedimiento se practicó la detención de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, los cuales fueron pasados a la Fiscalía 14º del Ministerio Público. 

Por otra parte, en el internado judicial del estado Trujillo efectivos de la GNB hallaron un envoltorio contentivo de 340 gramos de marihuana así como 111 gramos de cocaína. Autoridades informaron que el caso fue notificado a la Fiscalía 13º del Ministerio Público la entidad. 

Asimismo, efectivos de la Guardia Nacional incautaron un envoltorio de Marihuana de 200 gramos. En el hecho resultó detenido un funcionario, adscripto al Ministerio del Poder popular para los Servicios Penitenciarios, quien pretendía ingresar al Centro Penitenciario de Occidente con la droga. El caso fue notificado a la Fiscalía 10ºdel Ministerio Público del estado Táchira.