Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cojedeños deben mantener paz y tranquilidad política

p3en
En su reciente visita al estado Cojedes, el G/D Alexis López Ramírez, viceministro de Educación para la Defensa y Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, dejó su mensaje a militares que hacen vida en la región y a la ciudadanía en general, para que mantengan siempre la paz y tranquilidad con respecto a la situación legal del gobierno revolucionario.
“Ante el intento de zozobra por parte de algunos sectores de la sociedad venezolana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana respeta y acata la decisión del Tribunal Supremo de Justicia”, ratificó el viceministro López.
Además, indicó que la Sala Constitucional del TSJ es el máximo intérprete de la Carta Magna, “quien dictó una sentencia que se debe cumplir y que ningún sector de la sociedad tiene porque desconocer e ir en contra de la Constitución”, expuso.
Finalmente, dijo “nuestro Comandante en Jefe sigue siendo nuestro presidente Hugo Chávez,  respetamos a las autoridades, vicepresidente Nicolás Maduro, y estamos cumpliendo con lineamiento de nuestro mandatario, que antes de irse a su tratamiento médico nos encomendó mantener la unidad y colaborar con el vicepresidente  en el cumplimiento de sus deberes y funciones”.