Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Selección peruana enfrenta a Trinidad y Tobago pensando en Chile


RPP-La selección peruana absoluta enfrenta esta noche (7:00 p.m.) a su similar de Trinidad y Tobago en el Ato Boldom Stadium de Puerto España en un duelo que le servirá de preparación para el choque clasificatorio ante Chile.
Selección peruana enfrenta a Trinidad y Tobago pensando en ChileEl combinado nacional inició los preparativos el pasado domingo y al día siguiente partió a primera hora al país caribeño. Ayer, martes, cerró los trabajos y quedó listo para el amistoso.
Para este cotejo el ‘Mago’ Sergio Markarián cuenta con casi toda la ‘Legión de Extranjeros’ a excepción de Juan Vargas, quien no fue considerado por lesión.
Además, se refirió con respecto al rival caribeño. “Nosotros no conocemos mucho de Trinidad y Tobago, pero nos hemos visto sorprendidos por la calidad futbolísticas de muchos de los jugadores que convocó el entrenador”, dijo el estratega de la ‘Bicolor’ en la antesala del amistoso.
El ‘Mago’ tiene la intención de darles minutos a todos los jugadores para ya bosquejar el posible equipo que enfrentará el 22 de marzo a Chile.
Cabe señalar que Perú es penúltimo en la clasificación general con 8 puntos, mientras Chile es sexto con 12 unidades.
Posibles Alineaciones:
Perú: Fernández; Revoredo, Zambrano, Rodríguez, Yotún, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Farfán, Pizarro y Ross.
Trinidad y Tobago: Phillip; Moses, Mitchell, David, Jorsling, Theobald, Guerra, Cyrus, Carter, Edwards y Gonzales.