Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Agente del venezolano Jesús Montero niega nexos con una clínica investigada por MLB


. AP).- Los agentes que representan al venezolano Jesús Montero, de los Marineros de Seattle, y al dominicano Melky Cabrera, de los Azulejos de Toronto, dijeron el miércoles que ninguno de sus clientes conoce a nadie de la clínica de Florida que es investigada por las Grandes Ligas por presuntas prácticas de dopaje.
En un comunicado, Sam y Seth Levinson dijeron que nadie de la agencia AECS había escuchado el nombre de Anthony Bosch antes de que apareciera recientemente en versiones de prensa.
El periódico New York Daily News reportó el miércoles que Montero es nombrado en los archivos de Biogenesis of America LLC. Otro periódico, el Miami New Times, difundió en fecha reciente documentos que presuntamente vinculan a Cabrera, Alex Rodríguez, Gio González y otros peloteros con la compra de sustancias prohibidas a la mencionada clínica, especializada en tratamientos antienvejecimiento y que hoy día está fuera de operación.
Los Marineros dijeron el miércoles que apoyan el programa antidopaje de Grandes Ligas y quese sienten decepcionados cuando escuchan que algún jugador está potencialmente involucrado en el consumo de sustancias prohibidas. El equipo dijo que habló con Grandes Ligas sobre el reporte de Montero. Agregó que no haría más comentarios.