Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tareck El Aissami a Richard Mardo: “Usted será candidato del pabellón I de Tocorón”


 El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, fustigó este miércoles al diputado opositor Richard Mardo calificándolo de “indigno, corrupto y mafioso”, esto tras las acusaciones que se levantaron en su contra porpresuntos actos de corrupción.
Video: VTV, 06 de febrero de 2013
“No le vamos a pedir que renuncie a su cargo de diputado por indigno, corrupto y mafioso, primero; porque usted no tiene los cojones suficientes para asumir su responsabilidad, que sea la justicia venezolana que lo coloque detrás de las rejas, lugar donde usted debe estar”, sentenció.
Tras ser abordado sobre las posibles aspiraciones que tiene el opositor para optar por otro cargo de elección popular en la entidad, expresó: “Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que este señor sea el candidato del pabellón número uno de Tocorón”.
Video: VTV, 06 de febrero 2013
“Tiene que ir preso, porque este señor es un delincuente. Este señor no puede llegar a ser representante del poder popular”, reiteró.
El Aissami, quien mostró presuntas pruebas “de los cheques que comprueban actividades de corrupción” destacó que se trata “de una práctica antipolítica” que debe ser investigada.
“Hay una transferencia que sale de la cuenta de Richard Mardo a otra cuenta, él no era diputado para el año 2009, pero nos llama la atención el monto, 200 mil bolívares”, agregó.
Por otra parte, el dirigente de la tolda roja denunció nexos entre el diputado Mardo y Walid Makled. “Esto debe ser investigado”, sentenció.
Referente a la posible congelación de bienes al dirigente político, aseguró: “Lean el artículo 200 de la Constitución (…) Hay un proceso que la ley establece. Alertamos al Servicio Administrativo de Registros y Notarías, ante cualquier movimiento de bienes y cambios de firmas, porque las mafias cuando se ven descubiertas tienden a borrar las evidencias. Que la justicia sea quien decida, pero nosotros estamos convencidos de que ese señor tiene que ir a la cárcel por ladrón”, finalizó.