Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cabello: “Que extraño, Capriles defiende a Mardo y a Marcano por lo mismo que crucificó a Caldera”


- Diosdado Cabello, presidente de la AN, calificó hoy como “extraño” que el gobernador Henrique Capriles defienda a los dirigentes de Primero Justicia (PJ) acusados ayer de presunta corrupción por las mismas denuncias que “crucificó” a Juan Carlos Caldera.
Durante la sesión ordinaria del Parlamento del día de ayer Diosdado Cabello presentó “la primera parte” de pruebas de presuntos hechos ilícitos de algunos dirigentes de PJ, entre ellos los diputados Richard Mardo y Gustavo Marcano.“Que extraño. ‘Pablo Escobar Capriles’ hoy defiende aMardo y a Marcano por lo mismo que crucificó a (Juan Carlos) Caldera. Y con su papá silencio absoluto”, escribió en su cuenta en Twitter.
“Son unos gánsters, un cártel que utiliza la fachada de un partido político para hacer negocios”, dijo Cabello al respecto.
Pero hoy Capriles, en medio de una rueda de prensa televisada, desestimó las acusaciones, señalando que solo buscan que empresarios y ciudadanos que deseen colaborar en las campañas de los opositores tengan “miedo”.
“Lo que quieren es que si alguien quiere ayudar para una campaña tenga miedo”, sentenció el Gobernador.
Por su parte la AN, dominada por el chavismo, decidió ayer abrir una investigación, y este miércoles el presidente de la comisión de Contraloría, Pedro Carreño, acudió al Ministerio Público para solicitar “que se ponga en custodia en su residencia a Mardo y Marcano”