Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

“Lo ocurrido en la AN marca un precedente nefasto para el país. PJ lucha por la democracia”


El diputado por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, conversó a través de Noticias24 Radio, sobre los eventos acontecidos en la sesión de ayer en la Asamblea Nacional.
“El día de ayer fuimos protagonistas de un evento muy lamentable, asistimos a un show por parte de la mayoría oficialista y el presidente de la AN, para intentar enlodar a un partido que ha venido luchando por la democracia en Venezuela”, denunció.
Video: Twitcam
De igual forma, expresó que “lo que ayer se mostraron informaciones absolutamente imprecisas, nada en concreto, no hay ningún tipo de delito que se pueda tipificar, y esto quedó en evidencia con las intervenciones nuestras que al parecer molestaron mucho al oficialismo”.
Guanipa aseveró, que los dirigente de PJ “no tenemos problema que se investigue lo que tenga que investigarse, lo que está claro es que ahí no hay ningún tipo de delito (…) lo que se ha tratado es de manipular una información para tergiversar unos hechos, cuando en definitiva aquí lo que tenemos que hablar es de los miles y miles de millones de bolívares que en este país se han robado descaradamente, y que terminan en bolsillos de unos pocos que utilizan el dinero del pueblo pata enriquecerse”.Asimismo, manifestó que lo ocurrido representa un hecho “sumamente grave, que marca un precedente nefasto para el país, y que debe ser denunciado ante todas las instancias”. Por lo tanto, enfatizó que una de las principales labores del partido Primero Justicia, es “representar al pueblo, y que la democracia se compone no solamente del voto de los ciudadanos, sino de las instituciones fuertes, equilibradas y autónomas que deben existir en cualquier país”.
“Cómo es posible que aquí estemos hablando de esto y no del cheque que se le encontró al funcionario iraní, cómo es posible que eso no sea un tema de prioridad e investigación para el Parlamento. Yo creo que eso demuestra claramente que tenemos un Parlamento que está mucho más preocupado por hacer política y por utilizar el poder que tiene para amedrentar al que piensa distinto”, cuestionó.
“Richard lo que denunció ayer fue la actuación del señor Hernán Núñez, lo que demuestra que este es un régimen que está buscando dos vías: al que no pueda quebrar porque sus principios son firmes, y están conscientes de que esta es una lucha que hay que darla por Venezuela, pues a este lo tratan de aniquilar moralmente y de castigar y perseguir hasta llegar a la cárcel, y al que no, que no tenga sus principios sólidos lo terminan comprando”, sentenció.Con respecto a la postura del diputado Richard Mardo, resaltó que éste “mantuvo sus principios y sus valores”.