Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

William Ojeda anuncia que demandará a Mardo porque nunca ha hablado con él


Este miércoles, el diputado a la AN William Ojeda, en Noticias24 Radio, ante los señalamientos hechos sobre él en la plenaria de ayer por el diputado Richard Mardo, indicó que “cómo va a decir semejante aberración
En este sentido, el diputado expresó que “el presidente de la AN presentó un conjunto de recaudos que pueden transformarse en indicios y ellos pueden ser investigados, durante las declaraciones hechas en el hemiciclo los parlamentarios admitieron que habían recibidos estos recursos, y por eso se deben verificar su procedencia”.
Asimismo, explicó que el día de hoy se trasladó una comisión de la Contraloría al Ministerio Publico, “para seguir el cauce legal de la investigación en contra de la tolda opositora”.
Con respecto a las acusaciones realizadas por el diputado Richard Mardo en donde indicó que fue Ojeda quien lo buscó para realizar “vagabunderías” en contra de la MUD, aseveró que “Yo quiero decirle al señor Mardo que nunca he hablado con él ni en persona, ni por teléfono, de ninguna forma. Miente descaradamente, esta gente es capaz de cualquier cosa, él tiene que probar que esto fue así, yo lo podría demandar por semejante irresponsabilidad. Está loco tratando de zafarse de hechos que tienen claros indicios y son inexcusables”.
“La Comisión de Contraloría fue a la Fiscalía y fue atendida directamente por la Fiscal Luisa Ortega Díaz, yo formo parte de esta comisión y nosotros fuimos para activar los mecanismos legales para la investigación. Fui con la intención de salir en respuesta a la mención que se me hizo, alocada, irresponsable y ligera por parte del diputado Mardo”.

“Yo estoy en contra del odio de un lado y del otro”

De acuerdo a la renuncia del diputado Hernán Núñez a la MUD, Ojeda precisó que “la expresión de Núñez fue gallarda y de mucha responsabilidad, digna de reconocer”.
También destacó que el 6 de septiembre llamó a un debate “la reacción fue tan feroz y hostil que eso me llevó a ser más crítico aún, a ver lo que se anida. Yo estoy en contra del odio de un lado y del otro, pero del lado de la oposición es extremo y eso le hace daño al país”.
Posteriormente a la entrevista, Ojeda informó que presentará una demanda contra Richard Mardo, “porque nunca ha hablado con él”, reiteró.