Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Chris Brown expresa sus sentimientos con mensaje en Instagram


El rapero Chris Brown utilizó su cuenta en Instagram para publicar un texto en el que expresó sus sentimientos tras conocerse que retomósu relación con Rihanna y que el fiscal de Los Ángeles pidió que se revisara la libertad condicional que se le otorgó tras agredirla físicamente hace algunos años.
Chris Brown expresa sus sentimientos con mensaje en Instagram


“Soy sabio y puedo manejar el odio pero he tenido suficiente. Sí, me molesta pero no es mi tema principal, la música lo es. Soy un ser humano y honestamente pienso que me merezco respeto. Estoy podrido de ser acusado”, indicó.
Esto lo escribió tras la pelea que tuvo con Frank Ocean y agregó que “estoy cansado de que todos ustedes no entiendan que he estado en esto desde que tenía 19 años. No pueden sentarse acá y decirme que me calme ¿Cuándo tendré una reacción positiva de lo que hago?”.
“Cuando todo parece ir bien, algo nuevo aparece. Un día en mis zapatos es un día en el infierno. Lo crean o no”, indica.
AGENCIA