Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Capriles cuenta la revisión que le hicieron en Maiquetía: “Hasta los interiores”



Video: Globovisión / 6 de febrero de 2013
- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, contó su experiencia al pasar por el aeropuerto de Maiquetía tras su regreso de Colombia. “Me revisaron (…) Un bolsito pequeño”.
Indicó que en un futuro viaje no tiene problema que lo revisen ya que es el trabajo que deben realizar. Sin embargo, relató que al llegar en horas de la madrugada al aeropuerto de Maiquetía “me revisaron la pasta de dientes”.
Capriles agregó que antes de pasar por la aduana, “usted sabe que mete (el bolso) por los rayos X, casi que yo estaba viajando en bolsas“.
No obstante, denunció que quien más tiene maletas “pasa directo”, a su juicio era una persona del Gobierno. Entretanto, Capriles continuó su relato en el aeropuerto y dijo que llevó su maleta para que fuese chequeada “aquello fue, hasta los interiores”.
El Gobernador de Miranda expuso que buscan “intimidarlo”. “Entiendan que a uno no lo intimidan porque para mi el poder nunca ha sido ni tener un pasaporte y no hacer cola“, manifestó.
“Para mí el poder nunca ha sido eso, porque siempre he creído que mientras más poder uno tiene más humilde tiene que ser y eso es lo que yo le he demostrado a todo este equipo de Miranda”, sumó.