Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Winston Vallenilla y su esposa serán los nuevos animadores del Kino Táchira


El animador Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade serán a partir del 10 de febrero los nuevos presentadores de los sorteos del popular juego de azar Kino Táchira.
Video: Televen 06 de febrero de 2013
“Fui contactado por el presidente de Kino Táchira. Van a renovar la imagen del Kino y nos van a dar la oportunidad a mi esposa y a mí de animarlo desde este próximo domingo”, confirmó el animador al programa La Bomba de Televén.
Vallenilla y su esposasustituirán a quienes fueran los presentadores del Kino hasta la semana pasada: Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos.
Vallenilla aprovechó para comentar que podría ingresar en las próximas semanas al staff del programa matutino de Venevisión, Portadas, e indicó que el programa que transmite dicho canal todos los domingos, “La guerra de los sexos”, en el que comparte con Viviana Gibelli, saldría del aire.
A través de sus cuentas en Twitter, los exanimadores del Kino expresaron su pesar por la decisión.
Leonardo Villalobos escribió; “@LV797: Hoy fue un día muy difícil, pero la fe en dios es inquebrantable. Además cuento con un tesoro, Graaaaacias @yomilycorredor. Buenas noches”, a lo que su compañera respondió; “@MariangelRuiz7: Leito, vendrá una mejor etapa! Dios es muy justo @LV797”.

Winston lanza el ringtone “Chávez viene”

El animador también lanzó recientemente un ringtone sobre el regreso al país del presidente Hugo Chávez, y que tituló “Chávez viene”.
Para descargar el ringtone pulse aquí
En el audio se escucha la voz de Vallenilla recitando su célebre “familia”, y luego diciendo “Chávez viene”. Más adelante se escucha el audio de su participación en los actos en solidaridad con el presidente venezolano del pasado 10 de enero.
“Yo soy Chávez y pongo rodilla en tierra”, dijo en esa oportunidad.