Lo Último

.

.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Docentes del Distrito Escolar Nº 4 participaron en actividades recreativas


p5grupoPara los educadores del municipio Lima Blanco, el Día del Maestro se celebra los 365 días del año, es así como en días pasados desarrollaron especial compartir y realización varias actividades deportivas y recreativas.
            Al momento participaron todas las instituciones educativas adscritas al municipio escolar N° 4, así como a la coordinación pedagógica municipal, al momento, la información fue suministrada por coordinadores municipales de deporte escolar del de la localidad, entre ellos  Carmen Virginia Duarte y Juan Vicente Veloz.
            Participaron 44 instituciones educativas de la jurisdicción, el evento contó con un desfile multitudinario de docentes, personal administrativo y obrero de las instituciones educativas, que partió desde la manga de coleo de Macapo para llegar al club social Lima Blanco en donde se concentraron para dar inicio a la realización de eventos deportivos.
            En dicho evento se hizo entrega de los reconocimientos a los docentes seleccionados por su labor educativa en las instituciones de la localidad, también se escogió la “Docente Madrina 2013”, allí participaron 18 docentes que representaron a su institución.
            Luego de varios encuentros de las disciplinas de bolas, cartas y dominó; resultaron ganadoras: en las disciplina de bolas femenino: la E.P. Bolivariana “Manaure”, masculino: la E.B. “David Menessini”, en Cartas femenino: el L.R. Bolivariano “Las Cañadas”, quienes también ganaron un cochino que se estaba rifando, cartas masculino: la E.B. “Monagas”, en dominó femenino: el L.N.Bolivariano J.A.”Caballero Malpica” y masculino, el L.N.Bolivariano “Julieta Sánchez”.
            Mencionaron los coordinadores que este tipo de jornadas busca destacar la importante labor del profesional de la educación, así como la integración entre los diversos niveles y modalidades del sistema educativo, de igual forma, le ofrece al personal docente un día diferente para el disfrute y compartir entre compañeros.