Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ollanta Humala busca relanzar diálogo con líderes políticos

El presidente de la República, Ollanta Humala, dijo que ha hablado con el jefe del Gabinete, César Villanueva, para relanzar la siguiente etapa del diálogo con los líderes políticos del país e, incluso,dejó abierta la posibilidad de participar en ella.

“Está pendiente todavía una reunión con los presidentes de los gobiernos regionales, que tambiénson parte importante de este proceso de diálogo”, comentó.

“Hemos hablado con el premier Villanueva para que relancemos esta siguiente etapa del diálogo. Yo voy a participar, ¿por qué no?”, agregó.

En otro momento, Humala Tasso cuestionó la difusión -a través de un canal de televisión- de un cuaderno de rondas “fraguado” del caso López Meneses.

“Un canal de TV sacó de manera irresponsable, amparándose en la libertad de expresión, un documento fraguado sin hacer una mínima investigación, justo el día en que el Gabinete se presentaba al Congreso para obtener el voto de confianza”, refirió.

“Creo que hay canales de TV que debieran ser más responsables, cuando presentan este tipo de documentos. Luego tiene que retroceder y reconocer sin pedir disculpas que se han equivocado”, añadió.