Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mueren dos sujetos tras enfrentamiento con policía en Santa Teresa del Tuy

Dos presuntos antisociales identificados como Benny Paredes, de 29 años de edad y Leny José Hernández de 35 años de edad, fallecieron la madrugada de este lunes tras enfrentarse a comisiones policiales del municipio Independencia en el sector Cacique Tiuna de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. 

Según versión oficial, tres de los funcionarios que se enfrentaron a los delincuentes resultaron heridos. Trascendió que los vecinos llamaron para informar sobre un enfrentamiento entre bandas en la zona. Los efectivos al trasladarse al sector fueron recibidos por disparos. 

El oficial Richard Ortuño presentó herida por arma de fuego en el cráneo. Por su parte, el funcionario Darwin Ramírez tuvo una herida por arma de fuego en el intercostal derecho. Por último, el agregado Samuel Ramírez presentó una herida por arma de fuego en el brazo derecho luego del intercambio de balas. 

Los tres policías fueron trasladados a una clínica de la localidad. Actualmente todos se encuentran estables. 
A los occisos se les decomisó un revólver calibre 38 y una pistola 9 milímetros que portaban al momento del enfrentamiento.