Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Rangel Gómez: Maduro merece todo el apoyo, le subió el sueldo a los venezolanos

 El gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez aseguró que “el presidente Nicolás Maduro merece el apoyo de todo el pueblo venezolano” luego de las medidas económicas tomadas, ya que “le subió el sueldo a todo el país, porque ahora nos va a rendir mucho más el presupuesto, porque ahora vamos al precio justo”.
Informó que se espera llegar “incluso hasta la ética del comprador”, agregando que la Ley Habilitante le permite al presidente legislar de forma muy rápida en este aspecto.
“No hemos llegado al precio correcto, existen algunos descuentos, pero no queremos eso,queremos el precio justo”, aseveró.
Describió que en la entidad “el comercio ha asumido esta medida que va en beneficio de todo el público (…) nadie puede ir contra esta medida”.
Para Rangel Gómez, los diputados que votaron contra la Habilitante votaron en contra de los intereses de los ciudadanos.
Explicó que el 8-D el oficialismo saldrá victorioso, gracias a la estructura que se ha formado y que es un “compromiso con Hugo Chávez”.
Asimismo, informó que en el estado Bolívar la GMVV ha “sido una gran escuela”, señalando que se han construido casi 20.000 viviendas.