Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

23 familias en el estado Zulia se beneficiaron con la Gmvv

Nota de prensa) – La Gobernación del Zulia, a través de su ente constructor Fundainfra, realizó la entrega de 23 nuevas viviendas dignas a habitantes de la parroquia Coquivacoa, cumpliendo así con el compromiso adquirido por el gobernador Francisco Arias Cárdenas de impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad.
La entrega se efectuó en esta oportunidad en el sector Altos de Jalisco II, donde el Mandatario regional, en compañía del candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, ratificaron el compromiso de impulsar la construcción de 3.000 viviendas para Maracaibo, con la consolidación de una Alcaldía Bolivariana para este municipio.
“Estamos cambiando la vida a quienes más lo necesitan, transformando ranchos por casas de material que tienen tres habitaciones, baño, sala-comedor-cocina y porche”, manifestó el gobernador Arias Cárdenas.
Asimismo, el Primer Mandatario anunció el inicio de la instalación de red de aguas servidas en los sectores adyacentes a Milagro Norte, incluyendo Altos de Jalisco, gracias al proyecto aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro a través de la Ley Habilitante durante su última visita a Maracaibo.

Salud para el pueblo

Con el propósito de continuar apoyando a las familias de la parroquia Coquivacoa, se realizó una Jornada de Atención Médica Primaria, a través de un esfuerzo conjunto entre diferentes entes del Gobierno Bolivariano como Barrio Adentro, Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes (Indenna), y la Fundación Regional El Niño Simón, para beneficio de más de 300 habitantes de los sectores aledaños.
Francisco Gómez y Heberto Marrero, habitantes del sector, agradecieron la labor del Gobierno Revolucionario al tiempo que solicitaron la continuidad de este tipo de actividades.