Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Controlado "evento menor" en área de tanques en Refinería de Puerto La Cruz

Controlado Un "evento menor" ocurrido en horas de la tarde de este lunes en el sistema de drenaje de aguas industriales en el área de tanques de la Refinería de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fue controlado rápidamente por el protocolo de prevención y seguridad de este complejo petroquímico.

Mediante un comunicado de prensa emitido por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de la gerencia general de Refinación Oriente, se conoció que actualmente la refinería opera "con total normalidad en todos sus niveles y áreas de procesamiento, despacho y distribución". 

La empresa estatal resaltó que el incidente no causó daños humanos, materiales ni ambientales. Además, destacaron que las actividades de consolidación del producto final en la refinería se mantienen en 180.000 barriles diarios de crudo, agrega el boletín. 

También se conoció que la gerencia general de la refinadora, ubicada en el eje metropolitano de Anzoátegui, activó un comité de investigación para precisar detalles y dar con el origen de la situación que se suscitó mediante labores cotidianas. 

Pdvsa informó en la nota de prensa que el despacho de combustible en los llenaderos de la Refinería de Puerto La Cruz está garantizado y que los trabajadores de las diferentes áreas ejecutan sus labores con total normalidad. 

Fuente imagen: Minci