Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Eyaculación precoz: Cómo identificarla

Eyaculación precoz: Cómo identificarlaAproximadamente un 30% de los hombres reconoce sufrir o haber sufrido la eyaculación precoz , asegura el doctor Juan Carlos Ruiz de la Roja, urólogo y director del instituto Urológico de Madrid, a ABC de España.

Según Ruiz de la Roja, Si un hombre tarda en casi todos sus encuentros sexuales menos de un minuto en eyacular, una vez que se produce la penetración, estamos ante un eyaculador precoz. Pero la clave es la insatisfacción sexual por parte de la mujer. 

También, un hombre puede ser capaz de controlar la eyaculación 4-5 minutos y con ello satisfacer a su pareja plenamente si ella puede a su vez llegar al orgasmo en ese espacio de tiempo. Pero con una pareja distinta, cuyos tiempos de excitación y de orgasmo sean superiores, ese mismo hombre pasará a definirse y a sentirse como eyaculador precoz, afirma el director del instituto Urólogo de Madrid. 
Para solucionar esta disfunción sexual es necesario la predisposición del paciente y la comunicación de la pareja . La clave es la comunicación y la ausencia de reproches.