Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Cámara Inmobiliaria de Venezuela: Regular y controlar precios genera "mafias"

Para el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini, la reducción de alquiler de los negocios anunciada por el presidente de la República, Nicolas Maduro, "generará mafias" y atrasos en la economía del país. 

“Tú controlas el precio de algo e inmediatamente te aparece una mafia; controlas el papel tualé y se pierde; tú controlas los carros y no hay carros”, indicó. 

El Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela aseguró que ésta no es la fórmula más indicada, ya que " la realidad que nos viene a futuro es menos inversión, menos riquezas para el país, menos empleos de calidad y oferta de servicios y productos". 

Martini recalcó que “se tiene una percepción de que la mayoría de los centros comerciales representan la mayoría de los locales en el país, y no es así”. Acotó que los centros comerciales representan solo 10% ó 12% de los locales en todo el país. 

Realizó un llamado al Gobierno Nacional para estimular al sector privado y a la economía venezolana, en aras de "retomar el equilibrio que hemos perdido en Venezuela", dijo.