Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

MAS denuncia que Maduro "hace campaña" en cadena nacional a candidatos oficialistas

MAS denuncia que Maduro El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, denunció este lunes lo que ha considerado "abusos" cometidos por el Gobierno nacional en la campaña hacia las elecciones municipales, que se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre.

“Nos preocupa la descarada intervención del gobierno, así como la persecución política y violencia que se ha tratado de desatar en estos últimos días de campaña por parte del gobierno”, dijo. 

Se refirió específicamente a las cadenas de radio y televisión y dijo que son una forma de “bombardeo mediático” a través de la cual se ha hecho "publicidad directa y campaña a candidatos del oficialismo". 

También dijo que los medios públicos se han convertido en instrumentos de campaña de estos candidatos, "algo que es evidentemente violatorio de la norma electoral”. 

“El Gobierno viene realizando actos propios de su gestión con presencia de sus candidatos. Se inaugura una obra o se anuncia un programa social siempre en compañía de estos aspirantes a cargos públicos, que en muchos casos se convierten en voceros principales, tal como ocurrió el pasado sábado en El Valle, donde se inauguró una obra y el principal orador fue el señor Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana”, argumentó.