Lo Último

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tibisay Lucena: Cronograma electoral para el 8-D "está marchando sobre ruedas"

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que el cronograma electoral "está marchando sobre ruedas". Indicó que el material electoral, el cotillón de las máquinas y la plataforma tecnológica ya están en las regiones. 

Lucena hizo un llamado a los miembros de mesa a acudir a la capacitación y a asistir el día viernes 6 de diciembre para presenciar la revisión del material. 

Sobre el desarrollo de la campaña electoral no ofreció detalles de la evaluación que realizan, pero adelantó que en sesión de esta semana se discutirá el tema. 

Lucena explicó desde este lunes los coordinadores de postulaciones se trasladan a la regiones para trabajar con las juntas municipales en el tema capacitación de la fase de totalización. Recordó que la proclamación de quienes resulten vencedores será en las juntas municipales. 

Las palabras las ofreció durante la inauguración de la plaza Bolívar del poder electoral y una muestra fotográfica. Asimismo se hizo el reconocimiento al personal del CNE con más de 5 años.