Lo Último

.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Gabriela Ramírez: Defensoría del Pueblo presentará plan de intervención en las comunidades

Durante una entrevista concedida a Venevisión la tarde de este jueves, Gabriela Ramírez,anunció que la Defensoría del Pueblo presentará un plan de intervención en las comunidades para ser implantado y promovido en los nuevos urbanismosen el marco de la Ley de Pacificación encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“La Defensoría tiene un rol trascendental porque somos promotores de la resolución pacífica de los conflictos. Ahora mismo tenemos un plan de intervención dentro de las comunidades para contribuir a este llamado (Ley de Pacificación), donde generamos normas de convivencia, nos instalamos dentro de la comunidad. La semana que viene estaremos presentando un plan de normas de convivencia para la comunidad de Choroní, que es objeto de un afluente importantísimo de temporadistas”, explicó Ramírez.
Asimismo, la defensora del pueblo destacó que el plan de intervención en las comunidades es un proyecto que ya ha sido discutido con las autoridades y los consejos comunales ypresentado ante el ministro para la Reconstrucción de Caracas, Ernesto villegas, y el ministro para la Vivienda, Ricardo Molina.