Lo Último

.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

“Profundizaremos la revolución si preservamos el ideal y la obra de Bolívar y Chávez”

Argenis Chávez, director ejecutivo de la Magistratura, participó este jueves en el foro “Del 4 de Febrero de 1992 hasta la Siembra”, actividad que se realizó en las instalaciones del Ministerio para las Industrias, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas.
Recordó que antes del 4-F la población vivía en un proceso “de deterioro y miseria, la educación y la salud estaban privatizadas, el desempleo registraba un índice mayor al 20% y el pueblo estaba sometido a la represión por parte del gobierno de turno”.Argenis Chávez celebró la iniciativa del Ministro de Industria, que preside Wilmer Barrientos, y aseguró que este tipo de actividades permite“analizar y revisar en profundidad no sólo los acontecimientos del 4 de febrero de 1992, sino también los que precedieron el 4-F, por qué se dio el 4-F, y todo lo que ha pasado después de ese día”.
“Fue Chávez quien transmitió al pueblo venezolano firmeza, claridad y quien le ofreció al país un proyecto político muy distinto (…) Por eso Chávez llegó a ser presidente en diciembre de 1998 y hoy, después de su siembra, sigue siendo un líder no solo nacional sino más allá de nuestras fronteras”, expresó.
Argenis Chávez hizo un llamado a los funcionarios públicos y a quienes están al frente de las instituciones del Estado a analizar los hechos del 4 de febrero de 1992 y a interiorizarlos. “Si cada uno de nosotros llevamos el pensamiento, el ideal y la obra de Simón Bolívar, de Rodríguez, de Zamora y Chávez seguro que profundizaremos la revolución mucho más rápido”, afirmó.