Lo Último

.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Exhortan a los motorizados a actualizar los documentos de circulación


El vocero de Motorizados Unidos por la Paz, Ricardo Vargas llamó a los motorizados a estar al día con sus documentos, tales como: cambio de uso de motocicletas, cédula de servicio, revisión de seguridad, higiene y confort, entre otros. 

“Estamos buscando una política de documentación que garantice a los motorizados la actualización de su identificación correspondiente”, dijo el vocero en entrevista al Canal del Estado. 

Asimismo, aclaró a los ciudadanos que no todo el que va en una moto es un delincuente e hizo un llamado a los usuarios a cumplir con las normas. Por su parte, indicó que su gremio propone que se eduque y se retomen las mesas de trabajo con las autoridades nacionales. 

Apunto que en el país se deben impulsar escuelas de educación y formación vial para los ciudadanos que deseen usar este vehículo como medio de transporte. 

Recomendó a los padres y representante a no facilitar las motos a los jóvenes que no estén preparados para usarlas. “Los adolescentes no están listos para usar las motos”, acotó.