Lo Último

.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Ramón Muchacho: con el trabajo realizado en Bello Campo estamos salvando vidas

 (Chacao, 06.02.14).- Desde la Av. Principal de Bello Campo, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho presentó los logros alcanzados en materia de seguridad, obras públicas, limpieza, tránsito, entre otros, luego de la concentración de los servicios municipales en la zona, tras la declaración de está urbanización como “Zona de Atención Especial”.
 El alcalde Ramón Muchacho afirmó que en apenas tres semanas, “Bello
Campo hoy es una zona distinta, limpia, ordenada, iluminada, cuidada y protegida. Y esto es lo que viene para todo el municipio Chacao, comenzamos por Bello Campo por razones de emergencia. Estoy convencido como alcalde que con el trabajo realizado en esta urbanización estamos salvando vidas, estamos disminuyendo las probabilidades de que se cometan delitos mayores, por eso sueño con un municipio libre de homicidios, sabemos que no será fácil, pero es nuestro reto y para ello estamos trabajando muy duro”.
 Bello Campo fue decretada como Zona de Atención Especial, luego que el pasado 12 de enero Polichacao frustrara un robo, lo que originó la medida especial de atender integralmente a la comunidad. El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho informó que “se realizó la poda en los árboles de toda la urbanización para luego colocar la iluminación en su totalidad, se recogieron todos los escombros, carros abandonados, trailers y todo lo que estaba atravesado en las vías públicas. Además, colocamos presencia policial permanente, abrimos el módulo policial del sector popular La Cruz y ahora funciona 24 horas al día, reforzamos el patrullaje con una patrulla y 4 motos. Pero, además comenzamos a recuperar el mobiliario urbano: todos los postes amarillos de semáforo y los postes verdes de iluminación fueron lijados y pintados, las paredes fueron despojadas de grafitis. Además, todas las avenidas y calles fueron repavimentadas y ya las comenzamos a demarcar”, destacó.
 El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, explicó que también se ejecutaron acciones para mejorar la convivencia ciudadana en la zona. “Se han mantenido reuniones y se han firmado acuerdos con las asociaciones de vecinos, consejos comunales y los habitantes para evitar la venta y distribución de bebidas alcohólicas y drogas en nuestros sectores populares, contribuyendo a mejorar la armonía entre ellos”.
 El mandatario local aseguró que en los próximos días anunciará la designación del Director de Seguridad Integral de la Alcaldía de Chacao, así como el siguiente sector donde se ejecutarán este tipo de acciones de manera conjunta con todos los servicios municipales hasta recuperar el orden y la seguridad en la localidad.