Lo Último

.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Asesinan a una joven por negarse a tener sexo con sus vecinos

 Una joven estilista de nacionalidad Iraní, residenciada en Italia, llamada Mahtab Ahad Savoji fue asesinada por una pareja de vecinos que querían hacer un trío con ella.
Los esposos de nacionalidad india vivían en el mismo piso de la chica y ante la negativa de la muchacha de tener sexo con ellos, la asesinaron. Para no ser inculpados decidieron hacer un viaje de 300 kilómetros y liberar el cuerpo en Venecia.
Una vez que fueron inculpados y detenidos, finalmente, los acusados confesaron el asesinato y detallaron el trayecto que realizaron con la joven asesinada dentro de una maleta por el norte de Italia.
Su primera idea para no ser descubiertos había sido arrojar la maleta con el cadáver en un lago de la localida de Lecco, a 55 kilómetros de Milán, pero decidieron hacer una travesía más larga y abandonar el cuerpo en Venecia.
Diversas cámaras de seguridad de la ciudad italiana los grabaron transportando una gran maleta por la ciudad. Tras arrojar el cuerpo a un canal tomaron un taxi hasta Milán.
Con información de Antena3