Lo Último

.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Diosdado Cabello: protestas y hechos violentos en Táchira “tienen que ver con un plan”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, afirmó la noche de este jueves que las protestas y hechos violentos registrados en Táchira son parte de “un plan”, al relacionarlos con los editoriales de los diarios Tal Cual y El Nacional.
“Cuando leemos los editoriales de tal cual y el nacional y vemos al fascismo en Táchira no hay dudas que lo de hoy tiene que ver con un plan“, escribió Cabello en su cuenta de la red social Twitter, @dcabellor.
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció la tarde de hoy que“estudiantes tarifados” protagonizaron actos de violencia en la residencia de los gobernadores de la entidad.
Por su parte, la Secretaria General de Gobierno de Táchira, María Gabriela Varela, anuncióque por orden del ciudadano Gobernador, Politáchira, la GNB, la PNB y el Ejército no actuarán en protestas estudiantiles en la entidad.
“Responsabilizamos a los rectores de las universidades y a los propios manifestantes de cualquier daño a institución pública o privada que puedan generar estos disturbios, no vamos a caer en su juego, intentamos llegar a un acuerdo pacífico y ellos (manifestantes) lo incumplieron”, dijo.