Lo Último

.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Incautan 27 mil kilos de harina de trigo en Aragua


Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 27 toneladas de harina de trigo en el estado Aragua, informó este jueves la intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, Karlin Granadillo. 

Expresó que este miércoles, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontró una gandola con 27 mil kilos de harina de trigo que se estaba descargando en un punto que no había sido autorizado por la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada). 

Comentó que en la Ley Orgánica de Precios Justos se estipulan sanciones para el desvío de bienes prioritarios, declarados por el Ejecutivo Nacional, por lo que ante este hecho irregular "se inició un procedimiento de investigación para determinar el incumplimiento y aplicar las sanciones que sean necesarias". 

La carga de harina de trigo era descargada sin autorización en el supermercado Luxor de la entidad aragüeña, por lo que éste será sometido a investigaciones. 

"Estamos garantizando además que esa mercancía llegue al destino autorizado por el Sada e inmediatamente se colocará a la venta al público", agregó Granadillo.