Lo Último

.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Guanipa: “Llegaremos a cada rincón del país para lograr el cambio que necesita Venezuela”

Nota de prensa) – El secretario general nacional de Primero Justicia,Tomás Guanipa, anunció la incorporación a la militancia de esa organización política de José Gregorio (Goyo) Graterol, Ángel Medina, Víctor Jurado y José Aular.
Este acto contó con la presencia de diputados y concejales del área metropolitana, así como del presidente del Cabildo Metropolitano, Máximo Sánchez, Dinorah Figuera, Víctor Pérez, Darwin González, Armando Machado, Juan José Moreno, Alicia Figueroa, Edinson Ferrer, Ronald Venegas, Shully Rosenthal, Miguel Castillo, Daniel Godoy y Jesús Armas, entre otros.
Durante el evento de nuevas incorporaciones Guanipa aseveró que el partido que se ha venido sembrando en el corazón de miles de jóvenes venezolanos, “humildad y de compromiso” con los más pobres y de responsabilidad con el futuro.
“Hoy Venezuela esta sumida en un caos. El gobierno despilfarró millones de dólares, abandonando el camino de la lucha social para concentrarse en tener todo el poder en sus manos”.
Guanipa destacó que el chavismo cuenta con muchos recursos y dinero, “con el poder de todo el Estado para realizar campañas.” “Nosotros, en cambio, contamos con una franela que nos identifica, así como con nuestros valores y principios: la justicia, la solidaridad y el progreso, que nos permite ir a cada rincón de Venezuela”.

Dirigentes que son referencia en sus regiones

El dirigente, José Gregorio (Goyo) Graterol agradeció el recibimiento por parte de la dirección nacional de Primero Justicia y de todos sus militantes: “Hoy se me permite integrarme a esta organización. Estoy lleno de esperanza y fervor por el futuro de Venezuela que estaremos labrando desde Primero Justicia”.
Por su parte, Víctor Jurado aseguró que desde hace dos años comenzó una transición política: “Me llenó de esperanza para seguir luchando por un país con la esperanza de una nueva generación, para salir a construir la democracia al lado de Primero Justicia”.
Entretanto, José Aular afirmó que vino a Primero Justicia a “fortalecer aún más este gran partido, con quienes comparto una visión política y social, vamos a darle una respuesta a esta generación porque somos el futuro y lamentablemente nos matan en las urbanizaciones y barrios por la inseguridad. Levantaremos nuestras banderas de lucha para brindarle una luz de esperanza, seguridad, armonía y estudios para nuestros jóvenes”.
Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina expresó que “comprendemos la necesidad de cambio que hoy se configura en el crecimiento de un partido, somos hombres y mujeres que decidimos unir nuestros esfuerzos en función de un objetivo, fortalecer y reconstruir la democracia en Venezuela, estamos encaminados junto a Primero Justicia hacia el país de cambio y progreso que nos merecemos”.