Lo Último

.

.

jueves, 6 de febrero de 2014

Carreño: “La derecha corrupta llora porque no está en la junta directiva de las comisiones de la AN”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, se refirió a las presidencias de las 15 comisiones permanentes del Poder Legislativo, las cuales están en manos de la bancada chavista.
“La derecha parasitaria y corrupta llora porque no está en junta directiva de las comisiones en la AN. ¿Cómo? si además de que no van son flojos”, escribió en su cuenta de Twitter@PedroCarreno_e.
La Junta Directiva de la Asamblea Nacional oficializó a los presidentes y vicepresidentes de las 15 comisiones permanentes del Poder Legislativo, así como a las diputadas y diputados que las integrarán en el período legislativo 2014-2015.
La Comisión Permanente de Energía y Petróleo la dirigirá Fernando Soto Rojas; la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, William Fariñas; Cultos y Régimen Penitenciario, Andrés Eloy Blanco; del Poder Popular y Medios de Comunicación, Tania Díaz.
La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico la preside el diputado José Ricardo Sanguino, mientras que en la vicepresidencia está Jesús Faría; la de Política Interior estará encabezada por Elvis Amoroso; la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño.
Para ver el resto de la comisiones pulse aquí
Con información de AVN