Lo Último

.

.

jueves, 3 de julio de 2014

Claudia Salerno asume el Viceministerio para Cooperación Económica de la Cancillería

Nota de prensa).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por medio de decreto presidencial N° 1.076, ha designado a la ciudadana Claudia Salerno Caldera, como Viceministra para Cooperación Económica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, así lo dio a conocer a través de la Gaceta Oficial n° 40.443.
 
La Dra. Salerno quien es experta en marcos jurídicos internacionales y en negociaciones para la protección del ambiente, se desempeñó como viceministra de Relaciones Exteriores para América del Norte desde el año 2012, teniendo una destacada participación en el escenario internacional, en donde dio a conocer las políticas en materia ambiental impulsadas por el Gobierno Bolivariano.
 
También, impulsó propuestas para abordar conresponsabilidad, compromiso y humanismo, a la discusión sobre el cambio climático en la agenda política internacional.
 
De esta manera, asume un nuevo compromiso, acompañando, potenciando y defendiendo las políticas sociales y ambientales, que lleva en marcha el Gobierno Nacional.