Lo Último

.

.

jueves, 3 de julio de 2014

Cotidianidad del Mercado de Chacao y mensajes de Paz

La Alcaldía de Chacao, a través del Instituto Autónomo Municipal Mercado de Chacao, inauguró en las instalaciones de este centro de acopio, una muestra de fotografías y postres, repartidos en dos murales dedicados a exaltar la cotidianidad de ese recinto y mensajes que promuevan la Paz.
Limber Guerrero, Presidente del Instituto Autónomo Mercado de Chacao, informó que “la muestra la integran 52 piezas de diferentes formatos que revelan no solo el día a día en el Mercado de Chacao sino también en sus adyacencias, detallando, además aspectos de carácter estético, elementos que definen parte de nuestra cultura, de nuestra historia y valores”, manifestó.
Esta representación fue diseñada por los alumnos del Instituto de Diseño de Caracas, con motivo de cumplirse 31 años de su fundación, y está conformada por textos, signos y colores con el común denominador de brindarle un tributo a la paz, mediante la conformación artística y geométrica.
La exposición está abierta a la colectividad en general, en el Nivel Comercio del Mercado de Chacao, de miércoles a domingo, en el horario comprendido de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.